Jornada 'Desarrollo de alimentos saludables. Oportunidad y ecosistema de apoyo'. 24 de mayo.

16.05.2017 | Categoría: Consumo y salud, Nuevos productos e ingredientes, Eventos, I+D+i

El 24 de mayo se desarrollará la Jornada 'Desarrollo de alimentos saludables. Oportunidad y ecosistema de apoyo' que organizan CTIC-CITA y el Gobierno de La Rioja dentro de la estrategia HEALTHY FOOD RIOJA para el fomento de la innovación alimentaria saludable.

Se celebrará en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. Zaragoza, 21) y tratará la tendencia de la alimentación saludable desde el ámbito de mercado, normativo y tecnológico, así como la visión de diferentes empresas con experiencia en este ámbito y de los centros de apoyo.

Se pretende que el enfoque de esta jornada sea técnico y para un público empresarial y se busca que las empresas conozcan la oportunidad de mercado que suponen los alimentos saludables. Y a la vez, conocer que el ecosistema de I+D+i riojano dispone de la capacidad tecnológica necesaria para ayudarles a afrontar este reto.

La inscripción a esta jornada es gratuita y se puede hacer clicando en el siguiente enlace:

Dentro de esta Jornada se van a celebrar una serie de reuniones bilaterales entre empresas y participantes del proyecto KATANA o empresas y emprendedores que quieran aprovechar la oportunidad y participar ahora!!
El objetivo es conseguir un marco de confianza y que se creen sinergias para la formación de consorcios ganadores y llevar a mercado ideas innovadoras dentro del sector agroalimentario.

Estas reuniones se celebrarán en el Aula 7 del Centro Tecnológico.
Inscripciones: