Noticia individual

El CTIC y el CITA contribuyen a la formación de técnicos en alimentación junto a las empresas Foncasal y Golmajo

18.06.2009 | Categoría: CTIC-CITA General


  • Hoy se han entregado los diplomas a los becarios del programa Becas ADER 2008 para la integración de tecnólogos e investigadores en empresas de La RiojaEl CTIC-CITA gestionaron seis expedientes para dos becarios en cada Centro, uno en Foncasal Trading S.L. y otro becario en Golmajo S.L.

17-junio-2009._ La formación de especialistas en tecnologías de los alimentos e investigadores en aspectos de interés para el sector alimentario entra en los servicios que prestan el Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC) y el Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA) para facilitar recursos humanos especializados a las empresas.


CITA y CTIC han gestionado seis expedientes de formación dentro del programa de Becas 2008 de la ADER y la Universidad de La Rioja para la integración de tecnólogos e investigadores en empresas de La Rioja. Dos becarias han realizado su actividad directamente en empresas del sector alimentario, una en Foncasal Trading S.L. y otra en Golmajo S.L., ambas en Logroño. Además, dos investigadores se han formado directamente en el CTIC, en Alesón, y otros dos en el CITA, en Calahorra.


Los diplomas de los becarios del programa Becas ADER 2008 para la integración de tecnólogos e investigadores en empresas de La Rioja se han entregado hoy en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, la directora técnica del CTIC, Laura Navarro, ha representado a los dos centros del sector alimentario en este acto, junto a la representación de las empresas en las que se han integrado los becarios que han recibido sus diplomas.