Noticia individual

Ctic Cita participa en CAJAMAR WEFOOD para dar respuesta a los retos de alimentación del futuro

19.03.2019 | Categoría: Eventos, I+D+i

El próximo 3 abril Wefood reunirá en el Centro Cultural de La Villa (Madrid) a los principales actores del ecosistema de innovación agroalimentario; un foro impulsado por Cajamar que pretende responder a los retos sobre alimentación del futuro más próximo.


Los centros de innovación españoles de referencia internacional, junto a Cajamar Caja Rural, como primera cooperativa de crédito española vinculada especialmente al sector agroindustrial, impulsan Wefood, el primer escaparate de proyectos e iniciativas innovadoras que están marcando las tendencias en la alimentación.

Expertos que afrontarán la actualidad y desafíos que supone el responder a la demanda progresiva de alimentos que contribuyan al bienestar humano se reunirán en la capital española. Será un punto de encuentro para dar a conocer ejemplos reales que están respondiendo a las tendencias alimentarias.

Ctic Cita no ha dudado en colaborar en esta iniciativa de Cajamar y participará en la mesa de ponentes, tractores y expertos. Nuestra Responsable de Área Sensorial y Consumidor, Elena Romero, abordará las «Tendencias innovadoras en la alimentación del mañana: la alimentación desde un enfoque 360º» y, en concreto, dará respuesta a uno de los principales retos de la industria: Satisfacer las exigencias de transparencia, seguridad, salud y calidad sensorial que implica el consumo 4.0.

Toda la información sobre la jornada, programa e inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/CAJAMAR_WEFOOD2019.