Ctic Cita ha celebrado la 17ª reunión anual destacando los valores de trabajar en equipo

12.09.2018 | Categoría: Eventos

'JUNTOS, TRABAJANDO EN EQUIPO, CREAMOS NUESTRO FUTURO Y EL DEL SECTOR AGROALIMENTARIO', lema elegido para este año.

Como no podía ser de otra forma, otro año más celebramos la reunión anual con toda la plantilla del Centro Tecnológico Agroalimentario, Ctic Cita. Una reunión cuyo lema ha puesto de relieve la importancia del trabajo en equipo. En Ctic Cita pretendemos continuar potenciando este valor que forma parte de nuestra filosofía corporativa y seguir procurando un clima de colaboración y confianza. En un ambiente laboral colaborativo, en el que además está presente la escucha activa, la atmósfera laboral es más amigable, y la consecuencia es una mayor eficacia y eficiencia de los trabajadores. El fin del trabajo en equipo es la consecución de un objetivo común, y el nuestro es crear juntos nuestro propio futuro y el del sector.

La reunión ha servido para hacer balance, marcarnos nuevos retos, y también para reconocer, entre todos los que formamos Ctic Cita, un trabajo bien hecho. Un análisis que nos da energía y optimismo para empezar un nuevo curso y seguir aportando valor al sector agroalimentario.

DIECISIETE AÑOS DE SOLUCIONES AL SECTOR
A lo largo de estos diecisiete años hemos ido sumando experiencia, conocimiento, personas y profesionales, además de nuevas soluciones y servicios para las empresas de nuestro sector. Diecisiete años de retos, de adaptarnos a la mayor velocidad a las tendencias cambiantes del mercado y a las nuevas demandas de los consumidores.

Como empresa de servicios, especializada en el sector agroalimentario, con más de 40 profesionales en plantilla y dos centros  de trabajo, nuestro propósito es contribuir al impulso del sector agroalimentario y a su mejora competitiva.
El  eje principal de nuestra actividad es la cooperación,  convirtiéndonos así en colaborador estratégico para las empresas del sector agroalimentario y posicionándonos como un GENERADOR DE SOLUCIONES a empresas.

DIECISIETE AÑOS APORTANDO NUESTRO CONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS
Nuestra experiencia en la búsqueda de financiación a la I+D+I y en la dinamización y liderazgo de numerosos proyectos regionales, nacionales y europeos nos permite transferir conocimiento a las empresas.

Para ello es fundamental la labor de nuestra plantilla, compuesta por un equipo de trabajadores multidisciplinar cualificado al que consideramos nuestro mayor activo.

DIECISIETE AÑOS EN LOS QUE LO MÁS IMPORTANTE ES NUESTRO EQUIPO DE PERSONAS
Nuestros trabajadores son un valor estratégico y un factor clave de productividad y competitividad de la empresa.  Esa es la razón por la que cada vez más, invertimos en mejorar la relación empresa y empleado a través de una serie de medidas laborales orientadas a su bienestar: procurar la conciliación familiar para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal, un horario más flexible combinado con teletrabajo, impulsar la formación continua, garantizar un futuro dentro de la empresa que motive, procurar espacios de trabajo saludables y agradables.

Lograr la felicidad del empleado no es una tarea fácil, pero nosotros ponemos todo nuestro empeño y seguiremos haciéndolo. Lo más importante en una empresa son las personas que la forman.