Ctic Cita colaborador tecnológico de la empresa Cherky, premio Emprendedor XXI en La Rioja

11.03.2019 | Categoría: Nuevos productos e ingredientes, Nuestras empresas y asociaciones

El pasado martes 26 de febrero tuvo lugar en La Fombera la jornada «DayOne Innovation Summit», un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne que reunió a las principales personalidades del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de La Rioja. En la jornada, se expusieron casos de éxito de la anterior edición de los premios y se entregó el premio Emprendedor XXI en La Rioja, al que aspiraban 13 empresas riojanas.

La galardonada fue la empresa Cherky, una iniciativa de Bravo Food Design productora de snacks cárnicos funcionales y 100 % naturales ricos en proteínas. La filosofía de la empresa se basa en la elaboración de productos más nutritivos y con ingredientes naturales, sin azucares refinados, ni conservantes, ni colorantes.

Ctic Cita ha jugado un importante papel en el desarrollo de la marca, pues ha colaborado en el desarrollo de los nuevos productos, aplicando tecnología de ingredientes y tecnología de procesado mediante las cuales permite obtener productos de alta calidad.

El premio incluye una dotación económica de 5000 euros y ofrece un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Desde Ctic Cita queremos agradecer la confianza que Cherky nos ha ofrecido eligiéndonos como socios tecnológicos y poder colaborar en su desarrollo como empresa puntera e innovadora; y transmitir nuestra más sincera felicitación al capital humano de Cherky por el galardón recibido: ¡enhorabuena!