Conecta Retos RIO4.0, el proyecto en el que participa Ctic Cita que busca soluciones tecnológicas a las empresas.

05.10.2018 | Categoría: I+D+i

El proyecto vincula los servicios que ofrecen las empresas punteras en tecnología de la Industria 4.0 con las necesidades tecnológicas de las empresas riojanas, para que éstas pueden mejorar su competitividad.

Los objetivos de "Conecta Retos RIO4.0" son demostrar las ventajas de la adopción de tecnologías 4.0 en la industria y resolver los retos a los que se enfrentan las empresas riojanas, a la par que se favorece el establecimiento y la consolidación en nuestra región de nuevas empresas relacionadas con los dominios 4.0 (RIOHUB)

¿EN QUÉ CONSISTE?
7 empresas tractoras han identificado 14 retos o problemáticas para resolver en su itinerario hacia la industria 4.0.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?
Si eres una empresa tecnológica con expertise en:
- Visión artificial, realidad aumentada/virtual,
- Machine learning, inteligencia artificial,
- Robótica colaborativa,
- Bigdata y analytics,
- Internet de las cosas, sensórica, no dejes de acceder a los retos que están a la espera de tu propuesta.
Tu reto es que seas seleccionado por una de las empresas que están esperando tu propuesta y firmes tu contrato.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Las empresas con soluciones y servicios tecnológicos capaces de ofrecer soluciones a los retos de las empresas tractoras deberán presentar en plazo fijado un formulario de inscripción en el programa.

INSCRIPCIÓN Y PLAZOS
Los interesados pueden inscribirse aquí
Para cualquier consulta: ader@ader.es, citar en el asunto "Conecta Retos RIO4.0".

El plazo  para formular las propuestas de solución a los retos por empresas tecnológicas/habilitadores digitales finaliza el 15 de octubre con la presentación de formulario de inscripción al programa.