El escenario de la globalización de la economía está produciendo importantes cambios en el tejido productivo y empresarial. En este nuevo contexto, las herramientas que se consideraban válidas para convertir a nuestras empresas en organizaciones eficientes empiezan a perder eficacia. Se hace necesario, por lo tanto, innovar, innovar y continuamente innovar.
Sin embargo, para innovar es necesario modificar las formas de pensar y actuar, puesto que de no ser así estaremos esperando resultados diferentes pero seguiremos haciendo lo mismo. Por lo tanto la innovación debe ir siempre de la mano de la cooperación y sobre todo de la creatividad.
Desde el CTIC-CITA hemos interiorizado estos conceptos, lo que nos ha llevado a la implantación y certificación de nuestra Gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002:2006 como herramientas importantes en este camino.
Asimismo nos hemos marcado el objetivo estrategico de hacer equipo con las más de 100 empresas que son socias, con un único fin: generar capacidad innovadora de manera rentable.
Un paso en este camino, lo constituye el siguiente resumen de nuestros servicios que le presentamos, que esperamos sea de su interés.