Contenido destacado

  • FORMACIÓN BONIFICADA

    Expertos en formación bonificada para empresas y trabajadores en activo

     
  • EXPLORA

    encuentra información sobre nuestros proyectos y servicios.

     
  • COMUNICA

    conoce nuestros resultados y consulta la actualidad del sector

     
 

CTIC-CITA

Actualidad

22.06.2017

El Centro Tecnológico Alimentario, Ctic Cita, ha llevado a cabo el proyecto BIOTECNOLOGÍA DE LOS INGREDIENTES cuyo objetivo ha sido la investigación de ingredientes naturales dirigidos a la creación de nuevos alimentos con...[more]

24.04.2017

El CTIC-CITA (Centro Tecnológico Agroalimentario), en colaboración con el Gobierno de La Rioja, ha puesto en marcha la estrategia HEALTHY RIOJA para el fomento de la innovación alimentaria saludable. Con esta iniciativa se quiere...[more]

Proyectos

PROLIVE - NUEVAS TECNOLOGÍAS DE EXTRACCIÓN.

El proyecto PROLIVE consiste en la validación de tecnologías emergentes (Pulsos Eléctricos de Alto Voltaje y Ultrasonidos) para el incremento del rendimiento en la extracción del aceite de oliva virgen extra.

El proyecto MICROBIOCAP un gran avance para la postcosecha.

MICROBIOCAP demuestra avances en tecnología postcosecha de frutas y verduras mediante la microencapsulación de bioplaguidas que luchan contra la plaga de los cultivos.

TVE presenta el proyecto MICROBIOCAP

 

El Centro Tecnológico Empresarial Alimentario (CTIC-CITA) ha participado en el desarrollo de este proyecto que pretende la mejora de los tratamientos postcosecha mediante la microencapsulación de la materia activa de bioplaguicidas.

 

Proyecto TRADEIT: intercambio de conocimientos entre Pymes y centros de investigación.

 

Las Pymes cárnicas del Valle del Ebro interesadas en participar en este proyecto colaborativo europeo pueden inscribirse hasta el 31 de enero a través de Cluster FooD+i.

 

Servicios recomendados

SERVICIOS ANALÍTICOS
INVESTIGACIÓN APLICADA
ASISTENCIA TÉCNICA
SERVICIOS ANALÍTICOS

CLUSTER FOOD+i

Un salto cualitativo en la colaboración

CTIC-CITA pertenece a la agrupación de empresas, instituciones y centros de investigación, cuyo objetivo es fomentar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario regional a través de la cooperación y la innovación.

 

 

 

+Colaboración +Recursos +Competitividad

  1. El CTIC y el CITA unen sus recursos también en Internet

    La web se estructura en cuatro apartados: Conecta, Explora, Crea y Comunica. 

    Es lo que queremos: conectar, que se explore con nosotros, la creación y el trabajo compartido y también ser canal de comunicación sobre las novedades de interés para el sector alimentario.